Preguntas Frecuentes

¿Cómo procesamos tu pedido?

 

1 - Tiempo de procesamiento 🕣

Una vez que nos informes que realizaste el pago de tu pedido en VitalBella, procedemos a la verificación.

 

2- Confirmamos el pago ✔️

Enviamos por correo la confirmación del pago, y comenzamos a embalar o preparar tu pedido.

 

3- Paquete enviado o listo para entregar 📦

Recibirás un correo con el estatus donde te indicaremos que fue realizado el envío, o que está listo para ser retirado personalmente.

 

4- Nuestro cliente recibe el pedido 😁

Tú confirmas la recepción del pedido.

 

¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?

En VitalBella puedes pagar tus compras a través de:

 

Pago móvil 

Binance Pay $

Paypal $

Dólares en efectivo

 

¿Cuáles son sus métodos de envío?

Actualmente contamos con los siguientes métodos de envío:

 

Envío gratis: A domicilio con motorizado a zonas centro y este de Barquisimeto. Espera de 1 a 2 días hábiles. Resto de las zonas con costo adicional.

 

Envíos express: A domicilio con motorizado el mismo día de la compra. El costo dependerá de la zona (antes de las 4:00 pm).

 

Envíos nacionales: Envío por Zoom, MRW, Domesa o Tealca con cobro a destino.

 

PICK UP: Retiro a convenir.

 

¿Cuánto tiempo tengo para pagar?

En VitalBella mantenemos los pedidos pendiente por máximo de 24 hrs hábiles. Dependiendo del tipo de pago.

 

Si no recibimos la información del pago dentro de ese tiempo, el pedido será cancelado, y deberás realizar nuevamente el pedido. ☹️

 

¿TIENES UNA PREGUNTA? Escríbenos por Whatsapp 📲 0424 5693438

Modos de pago

Paypal, pagomóvil, Binance Pay

Envíos nacionales

MRW, ZOOM, entre otros